domingo, 18 de abril de 2010

Clase 15 de abril

Esta fue una clase bastante interesante, me gusto la forma como la profesora nos explico de forma precisa en qué consiste el método de proyecto, esto fue algo que me gusto mucho porque en realidad no sabia completamente como hacer un proyecto o por lo menos como hacerlo de manera ordenada.
Tampoco sabía que es una carta Gantt y ahora creo que es muy importante al momento de planificar un proyecto para así estar más organizado y para cumplir con él en el tiempo señalado.
En relación a los grupos de trabajo que se formaron este día, al principio no me gustaba mucho la idea de que los grupos se formaran al azar, pero creo que fue una buena estrategia para poder trabajar y conocer más a nuestros compañeros, en particular me encanto mi grupo de trabajo y creo que haremos un buen equipo porque ese día las ideas fluyeron de forma espontanea.
En relacion al trabajo que debemos realizar, me parece muy interesante, me agrada hacer este tipo de tareas y creo que como grupo podemos obtener un buen resultado. Y además vamos a poner a prueba los conocimientos adquiridos en relación a los mecanismos y movimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario